Mejores ratones inal√°mbricos

mejores ratones inalambricosLos ratones inalámbricos son dispositivos de hardware que salieron al mercado para brindarnos comodidad. Desde su aparición, ellos han tomado el control de mercado por todas las prestaciones que ofrecen. Por lo tanto, si quieres comodidad, versatilidad, excelente relación de calidad precio y otros grandes beneficios, los ratones inalámbricos son los indicados para ti.

No obstante, sabemos que debido a la amplia variedad que hay en el mercado, no es nada fácil escoger el ratón inalámbrico adecuado. Por esta razón, ya hemos realizado la tarea por ti seleccionamos los mejores ratones inalámbricos disponible sen todo el universo web.

Solo contin√ļa con nosotros y descubre cu√°l de todos ellos es el que mejor se adapta para satisfacer tus necesidades.¬†

Comparativa de los ratones inal√°mbricos

¬ŅQu√© rat√≥n inalambrico comprar?

1. TENMOS X96 Ratón Gaming

TENMOS X96 Rat√≥n Gaming‚ÄčLos jugadores ahora tienen acceso a los ratones inal√°mbricos TENMOS que cuentan con unas prestaciones bastante generosas.¬†

Con este rat√≥n gaming tienes una bater√≠a incorporada con una independencia que supera el a√Īo. Son aproximadamente 18 meses de autonom√≠a energ√©tica para que tu experiencia de juego sea continua. Adem√°s, por ser una bater√≠a Ion de litio, te garantiza al menos cinco a√Īos de funcionamiento sin presentar inconvenientes.

Estos ratones inalámbricos también cuentan con una tecnología silenciosa que está incorporada en sus botones derecho e izquierdo. De este modo, podrás disfrutar en tu oficina y durante las horas de trabajo sin tener que escuchar o interrumpir con los molestos clics.

A la vez, los ratones TENMOS son dispositivos que te permitirán ahorrar energía porque vienen configurados para esta opción. Así, tu ratón entrará en modo de reposo cuando no experimente actividad durante 10 minutos. Esto es especialmente bueno para los oficinistas van al momento de descanso.

Un aspecto interesante de este rat√≥n inal√°mbrico, es que cuenta con est√©tica gaming y es iluminado por siete colores. La √ļnica pega es que no puedes programar para dejar en tu color favorito y tampoco lo puedes apagar.

Ahora bien, lo que más importa en los ratones es la velocidad de respuesta y en este ratón TENMOS no impresiona. Es decir, solo tenemos tres opciones configurables con un rango de 800, 1200 y 2400 DPI. De este modo, la precisión del mouse inalámbrico es básica porque tiene muchas limitaciones para funciones gaming. 

Finalmente, es un rat√≥n que puede ser bastante √ļtil si eres un oficinista que durante el descanso aprovecha para tener sesiones gaming. Pero no tampoco es un gran rat√≥n de PC que te puede brindar una experiencia asombrosa.¬†

Opiniones de otros compradores

¬ę‚ÄčMe gusta su precio y su dise√Īo no decepciona. Ahora, su rango de precisi√≥n es muy limitante para considerar un rat√≥n gaming. Solo va bien para trabajos b√°sicos y para eso lo recomiendo, nada m√°s. ¬Ņrelaci√≥n calidad precio? S√≠ la tiene, pero no es sorprendente¬Ľ.

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

2. Zelotes Ratón Inalámbrico

Zelotes raton inalambrico‚ÄčEl rat√≥n inal√°mbrico de la marca ZELOTES es un dispositivo f√°cil de usar y se enlaza de forma autom√°tica con casi cualquier dispositivo. Esto se debe al peque√Īo adaptador USB que con solo insertar en tu ordenador, inmediatamente hace el trabajo.

Tanto si tienes un ordenador con sistema Windows desde el XP hasta Vista, 7, 8 y 10, pero también Mac OS. Este ratón funcionará bien con todos salvo algunas limitaciones que tiene con Mac OS.

Este ratón es de tecnología óptica y cuenta con una tasa de transferencia configurable a 250 Hz 500 Hz que está nada mal. Lo que no nos gusta mucho es la precisión que solo alcanza un máximo de 2400 DPI y es configurable en cuatro rangos distintos 600, 1000, 1600 y 2400.

Las cualidades que importan lo hacen √ļtil para funciones b√°sicas y puedes ser usado por estudiantes. Pero tambi√©n es √ļtil para oficinistas que deseen un rat√≥n de buena respuesta y con un dise√Īo futurista.

En lo que respecta a los botones de funciones, tienes el central, opci√≥n izquierda y derecha. As√≠ como tambi√©n, adelante, atr√°s, DPI Loops, tecla ‚Äúfire‚ÄĚ para realizar doble clic y para configurar la taza de sondeo bot√≥n o la luz del rat√≥n.

Algo bueno es su autonom√≠a de un a√Īo con solo una carga al 100%. Adem√°s, cuenta con modo ahorrador de energ√≠a que se activa a los cinco minutos de no tener actividad.

¬ŅEs el mejor rat√≥n del mercado? No, no lo es. Pero s√≠ es un buen rat√≥n inal√°mbrico que goza de una gran relaci√≥n de calidad precio.

En Amazon lo puedes encontrar con el mejor precio de todas las tiendas online

Opiniones de otros compradores

¬ę‚ÄčPuedo decir que funciona bien, lo uso para gaming, pero no soy un profesional. No lo compr√© por sus grandes prestaciones, sino por su buena relaci√≥n de calidad precio que me parece excelente¬Ľ.

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

3.¬†‚Äč VicTsing Rat√≥n Mini

VicTsing Ratón MiniLa empresa VicTsing goza de tener una buena reputación gracias que sus productos son duraderos. Estos ratones inalámbricos no son la excepción y tiene una construcción robusta.

Nos gusta que están fabricados con materiales muy resistentes de ABS alta densidad. Esto nos brinda la seguridad de tener un ratón que soportará usos y abusos.

También tiene una tasa de precisión máxima de 2400 DPI que no es sorprendente, pero basta para justificar el precio. Además, puedes configurar en cinco rangos distintos (800, 1200, 1600, 2000, 2400) para que lo acomodes a tu estilo.

La tecnolog√≠a inal√°mbrica de 2.4 GHz es el est√°ndar que garantiza una conectividad ininterrumpida hasta 10 metros de distancia. Solo necesitas conectar el peque√Īo USB e inmediatamente se enlazar√° sin necesidad de Drivers adicionales. ¬†

Algo que lo diferencia de otros ratones en nuestro top, es su dise√Īo ergon√≥mico. Estos ratones inal√°mbricos se adaptan muy bien a la forma de la mano y puedes evitar sufrir dolores por el uso prolongado.

Su tecnología óptica cumple al brindar un buen desplazamiento durante el trabajo. Además, la tasa de actualización es de 500Hz que no es tan nada mal.

No nos gusta que funciona con una bater√≠a AA, aunque esta puede durar hasta un a√Īo sin reemplazo.

Finalmente, su compatibilidad es casi universal y funciona excelente con los sistemas de Windows 7, 8 y 10. Mientras que, la excepción se encuentra en los sistemas Mac OS que no permite el uso de los botones laterales.

En Amazon lo puedes encontrar con un buen precio y las mejores opciones de envíos.

Opiniones de otros compradores

¬ę‚ÄčMe habr√≠a gustado que tuviese una pila incorporada y en cambio tengo que comprar pilas AA. Tampoco me gusta que la carga realmente no llegar√° a durar un a√Īo porque lo utilizo durante mucho tiempo. Ahora, lo que me gusta; tiene un buen dise√Īo y es bastante ergon√≥mico, tambi√©n tiene una buena tasa de respuesta y funciona bien para m√≠¬Ľ.

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

4.¬†‚Äč INPHIC Rat√≥n Bluetooth

INPHIC Ratón inalámbricoSi estás buscando ratones inalámbricos que ofrecen versatilidad, la marca INPHIC es una de las grandes opciones que tienes disponible en el mercado.

Para empezar, las posibilidades en conectividad son bastante amplias y puedes hacerlo vía Bluetooth 5.0, Bluetooth 3.0 e inalámbrico de 2.4GHz. Esto es muy beneficioso porque puedes usarlo con todo tipo de ordenadores. Además, tiene un rango de trabajo libre hasta los diez metros de distancia que son suficientes para cualquier tipo de gestión.

Otro beneficio es que cuenta con una batería interna que puedes cargar con cualquier cable USB. Además, tiene un indicador para el estado de la pila y así evitarás momentos incómodos. Lo malo es que solo tiene una autonomía de dos meses y esto puede insuficiente para muchos.

Tambi√©n nos gusta su dise√Īo que por momentos lo puedes sentir ergon√≥mico. A la vez, sus botones cuentan con una buena tecnolog√≠a SILENT que minimiza en un 80% el ruido durante las pulsaciones. Aunque, esta √ļltima opci√≥n no se encuentra en todas las teclas.

Otro de los aspectos que no nos gusta mucho, es que su rango de repuesta din√°mica tiene un l√≠mite de 1600 DPI. Esto puede ser visto como una gran debilidad si quieres usarlo para gaming. De hecho, solo recomendamos su uso para actividades b√°sicas de oficina, estudios y uso diario com√ļn.

Finalmente, estos ratones inalámbricos son compatibles con casi todos los sistemas operativos que van desde Windows 7 al 10. Pero también, Android, Mac OS System. Mientras que, utilizando la conectividad mediante Bluetooth 5.0 funciona con el sistema iPad e iPhone solo si estos son un sistema IOS 10.3 o superior.

Opiniones de otros compradores

¬ę‚ÄčEl sistema inal√°mbrico es vers√°til y me encanta porque puedo conectar con casi todo. Adem√°s, su dise√Īo es atractivo, innovador y da la sensaci√≥n de ser gaming. No obstante, es un mouse barato para actividades b√°sicas. No esperes mucho de √©l si quieres hacer cosas exigentes. Tiene una buena relaci√≥n calidad precio y nada m√°s¬Ľ

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

5.¬†‚Äč‚Äč OMOTON Rat√≥n Bluetooth

OMOTON Rat√≥n BluetoothOMOTON es un rat√≥n que tiene excelentes ventas en Amazon y los usuarios han dado buenas rese√Īas sobre √©l.

Lo que más gusta es su compatibilidad con todos los sistemas operativos de Windows. Pero también puedes usar con iPadOS, MacOS, Android y Linux. iMac, Macbook, Surface, entre otros. Esto indica versatilidad que es gracias a la tecnología bluetooth 5.0 que funciona de maravilla.

Otra cosa que gusta mucho es su construcción robusta, resistente que da la sensación de durar por mucho tiempo.

Lo que no gusta mucho es la velocidad de respuesta y precisión que se limitan a 250 Hz y 1600 DPI ajustable a tres niveles que no son una maravilla. Por lo tanto, es un ratón que hace el trabajo, cumple su fusión principal y eso es todo.

Algo m√°s que no nos gusta, es que no cuenta con una pila incorporada y en cambio, utiliza una pila AA que no viene incluida en la compra.

Podemos decir que es un buen mouse inalámbrico que resulta una opción para viajeros que deseen tener siempre un dispositivo versátil que enlace con todo lo que encuentra a su paso.

Opiniones de otros compradores

¬ę‚ÄčLo puede conectar con todos los dispositivos que quiera y eso es muy bueno. La pila AA puede o no ser una pega, todo depende del ojo con que lo mires. Pero sin duda tiene una buena relaci√≥n de calidad precio¬Ľ.

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

El mejor ratón inalámbrico barato: Inphic 1

INPHIC Ratón BluetoothAunque no es el ratón inalámbrico más barato de nuestro top, lo hemos escogido porque es el más resistente de todos.

Este es un ratón pesado porque sus materiales de fabricación son de primera calidad. Esta virtud ha sido resaltada por los compradores que disfrutan la seguridad que les brinda.

Otro de los aspectos que gusta de este ratón, es la pila incorporada con una autonomía de 500 horas de uso. Pensamos que es la más honesta de todas las baterías incorporadas en los mouses de nuestro top. A la vez, puedes cargar la batería con cualquier cable USB que tengas disponible.

La conexión inalámbrica es típica de 2.4 GHz y por ello brinda estabilidad hasta una distancia de 10 metros. Mientras que la velocidad de respuesta es de 1600 DPI y configurable a 800 y 1200 para una mayor comodidad. Esto no es muy bueno y limita las posibilidades de uso, pero se trata de un mouse básico a buen precio.  

Reposo automático y ahorro de energía por lo que este ratón inalámbrico entrará en modo de reposo automáticamente después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente al moverlo suavemente.

Otro aspecto que nos gusta es su compatibilidad con casi todos los sistemas operativos disponibles en el mercado.

Si quieres ratones inalámbricos resistentes y con prestaciones básicas, pero que cumplan con el propósito, este es el indicado para ti. 

El mejor ratón inalámbrico de la marca: TECKNET Ratón Gaming

TECKNET Ratón GamingEl mejor ratón inalámbrico de la marca es el que ofrece la empresa TECKNET. Esto se debe a muchas virtudes que son evidentes.

Primero, la precisi√≥n del sensor √≥ptico es de 4800 DPI y esto lo hace un rat√≥n vers√°til. Lo puedes usar para todo tipo de trabaos como oficina, estudio, gaming, dise√Īo y m√°s. Adem√°s, su capacidad de conexi√≥n inal√°mbrica ofrece una excelente estabilidad bajo el est√°ndar de 2.4 GHz.

Además, su construcción excelente y cuenta con materiales calidad premium. Mientras que sus botones poseen una tecnología que proporciona pulsaciones estables con durabilidad de 20 millones de clic certificados.

Tambi√©n tiene un dise√Īo de excelente ergonom√≠a y puedes tener una gran comodidad durante sesione prolongadas de juego.

Lo que no nos gusta es que usa dos bater√≠as AA, pero salva que de acuerdo con el fabricante tienen una duraci√≥n de un a√Īo con uso constante.

Finalmente, es compatible con todos los sistemas operativos de Windows. Mientras que no funciona al 100% con Mac o IOS.

El mejor ratón inalámbrico profesional: M2 Ratón Inalámbrico

M2 Rat√≥n Inal√°mbrico¬ŅEl mejor? No lo es, pero s√≠ el m√°s caro de nuestro top y con apariencia de Decepticon. Estos son los ratones inal√°mbricos M2.

Primero, cumple con nuestra preferencia hacia las pilas incorporadas. Esto ofrece comodidad y una autonomía mucho mayor a la que brindan mouses de pilas AA o AAA. Además, puedes recargar con cualquier tipo de cable USB, 

Su construcción es excelente y es algo percibes a penas lo tomas. Sus botones cuentan con tecnología SILENT para brindar una mejor sensación y bajo ruido. Además, tiene seis botones para ejecutar todas las funciones necesarias para el trabajo diario. 

No nos gusta, que solo tiene un l√≠mite de precisi√≥n hasta 2400 DPI y esto es una gran limitante. Pero vamos, su precio no llega a los 20‚ā¨.

¬ŅQu√© debes tener en cuenta antes de comprar ‚Äčun rat√≥n inal√°mbrico?

  1. ‚Äč‚ÄčUso

‚ÄčCon utilidad nos referimos a si puede ser usado en oficina, estudios, dise√Īo, gaming, entre otros. Esto es algo que debe ser tomado en cuenta para que pueda satisfacer tus necesidades.

  1. ‚ÄčFunciones

‚ÄčEsto es respecto a la cantidad de botones, sus aplicaciones, versatilidad. Pero tambi√©n, se trata de la precisi√≥n (DPI) y velocidad de transferencia (Hz). Este aspecto es lo que no solo indicar√° calidad del producto, sino tambi√©n el precio.¬†¬†

  1. ‚Äč‚ÄčErgonom√≠a, tama√Īo y peso

‚ÄčDebes considerarlo m√°s por la comodidad que necesitas y las horas que tendr√° de uso. Los ratones inal√°mbricos suelen ser m√°s ergon√≥micos que los de cable. Pero esto tambi√©n pueden ser m√°s pesados por el uso de la pila incorporada.

Considera que tu salud motriz es la prioridad.

  1. ‚ÄčGarant√≠a del fabricante

Resulta muy dif√≠cil encontrar mouse con garant√≠a del fabricante. De hecho, la √ļnica garant√≠a que ellos aportan para estos hardware consumibles es en los clics de uso y la duraci√≥n de la bater√≠a.

Por lo tanto, mientras más clic garantice el fabricante, mejor será el producto. 

  1. ‚ÄčTecnolog√≠a inal√°mbrica.

La tecnología inalámbrica puede ser bluetooth o mediante conexión 2.4 GHz USB. Al respecto, una brinda más posibilidades frente a la otra.

Por ejemplo:

  • Bluetooth brinda m√°s versatilidad den la conectividad.
  • Inal√°mbrica 2.4 GHz es m√°s estable que la bluetooth.
  • Bluetooth requiere que ambos dispositivos cuenten con la misma tecnolog√≠a.
  • Inal√°mbrica no requiere de drivers ni nada m√°s que un puerto USB.
  • Bluetooth es un poco m√°s caro.
  • Inal√°mbrica 2.4 GHz suele ser m√°s barato.

Estos son los aspectos más importantes que debes considerar. 

Tipos de ratones inal√°mbricos

B√°sicamente los ratones inal√°mbricos se pueden clasificar entre si es para oficina o gaming. Eso es todo y lo dem√°s son solo beneficios en el dise√Īo que pueden ser ergon√≥micos o simples.

¬ŅC√≥mo configurar o calibrar un rat√≥n inal√°mbrico?

Esto depender√° de si es bluetooth o inal√°mbrico de 2.4 GHz.

Para configurar el bluetooth deber√°s activar la opci√≥n de conectividad bluetooth en ambos dispositivos; mouses y receptor de se√Īal.

Ahora bien, para los ratones inal√°mbrico de 2.4 GHz solo debes insertar el transmisor USB en la ranura USB del ordenador y listo.

¬ŅCu√°nto dinero debo gastarme en ratones inal√°mbricos?

Todo dependerá de lo que necesitas, la tecnología que más se adapta a tus necesidades. También depende del tipo de sensor, si es láser u óptico. Los DPI y las posibilidades de configuración, así como también de la velocidad de transferencia a 250 Hz o 500 Hz.

Todos estos aspectos determinarán el precio final del ratón.

¬ŅD√≥nde comprar ratones inal√°mbricos?

Para nosotros la mejor forma de comprar un ratón inalámbrico es en tiendas online. En este sentido, la mejor de todas es Amazon porque ofrece el más amplio stock de productos. Además, tiene las más variadas opciones de pago, envíos, garantías de satisfacción y mucho más.

Por lo tanto, si quieres comprar un ratón inalámbrico, tu mejor opción es Amazon.