Mejores tablets 2 en 1

 

Ha llegado el momento para las mejores Tablet 2 en 1 porque tú las necesitas y sabes que están disponibles para ti.

¿Sientes que no es suficiente con tu portátil? Es probable que sea el momento para comprar una Tablet 2 en 1. También, quizás tengas la sensación de que tu ordenador no logra cubrir todas tus necesidades y es el momento de ampliar tus horizontes.

En esta ocasión te traemos las mejores tablet 2 en 1 del 2020 y te describiremos sus características, sus mejores atributos, su utilidad y la mejor comparativa para que puedas tomar la mejor decisión de este año.

¿Qué producto comprar? ​Las 6 mejores Tablet 2 en 1 calidad precio

A partir de este momento lo que encontrarás son las mejores nueve Tablet 2 en 1 que están disponibles en la mejor tienda online del mundo que es Amazon.es

¡Enhorabuena!

1. CHUWI UBook Tablet pc

Fotografía Chuwi Ubook Pc​Esta Tablet CHUWI UBook tiene una buena pantalla IPS con diseño laminado que mide 11.6 pulgadas y cuenta con una excelente resolución de 1920 x 1080 para que tengas una experiencia visual nítida y abundante en colores vivos.

Utiliza el sistema operativo Windows10 para que puedas tener acceso a las aplicaciones más recientes, pero también cuenta con el procesador Intel Gemini-Lake de la serie N4100. A la vez, el núcleo Quad-core de cuatro hilos trabaja en velocidades de 2.4 GHz y tiene un peso total de 800 gramos.

Se trata de una Tablet con característica de PC que tiene un soporte de pie en forma de U y se adapta en un ángulo de 0 ° -145 º. Tiene un teclado de su mismo tamaño que está incluido en la compra y tiene 1024 niveles de presión en su táctil.

La UHD de gráficos 600 ofrece un buen rendimiento y la batería incorporada es de 3500mAh. Mientras que, también cuenta con Micro SD y tiene capacidad máxima de 128G con 2 puertos USB-A 3.0

Si aún quieres más, dispone de una interfaz tipo C para que realices todos tus trabajaos diarios.

La memoria ram de esta Tablet 2 en 1 es de 8 GB con capacidad hasta 256 GB en SSD que es cinco veces más rápido que otros tipos de almacenamiento y con una capacidad de soportar hasta un 1 TB.

Finalmente, sus dimensiones son 29 x 17,9 x 0,9 cm

Opiniones de otros compradores

«​Para mi es brutal porque tiene todo lo que una Tablet con características de portátil debe tener. Su rendimiento es una pasada gracias a los 8 GB de memoria y con los 256 GB del disco duro es una pasada. Estéticamente es muy elegante y sus acabados me encantan porque parece de metal. El táctil es genial para trabajar con diseños e ilustraciones y me sirve mucho. Es todo lo que necesito para el trabajo en casa y puedo llevarla a cualquier lugar. La recomiendo para todos los que deseen una Tablet 2 en 1.”

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

2. ALLDOCUBE iwork10 Pro

Fotografía Mejores tablet 2 en 1 ALLDOCUBE iwork10 proEsta Tablet 2 en 1 cuenta con soporte operativo para Windows 10 y Android 5.1 OS, así como también un doble teclado que desmontable y cubre totalmente todas nuestras necesidades.

Gracias a su procesador Intel Atom X5-Z8330 con frecuencia de trabajo a 1.92GHz tiene un rendimiento más que aceptable. Además, dispone de cuatro núcleos y una capacidad de 4 GB en memoria RAM con la que puedes aprovechar tus mejores videojuegos y gráficos en diseño e ilustración.

La pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1200 y la cámara frontal cuenta con 2 MP al igual que la trasera. Esto no es lo mejor del mundo, pero sirve para realizar algunas capturas y conservar ciertos momentos.

En lo que respecta a la conectividad, tienes puertos USB Tipo-C, USB 2.0 y se enlaza mediante WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 y micro-HDMI.

Soporta tarjetas con capacidad hasta 128 GB Micro SD que no está incluida en la compra.

El peso total del producto es de 1,2 Kg con medidas de 26,1 x 16,8 x 0,9 cm.

Opiniones de otros compradores

«​Estoy muy contento con la compra, lo que más me gusta es que tengo os sistemas operativos de Windows y Android que aportan versatilidad. Todas sus características técnicas son buenas y sirve para realizar trabajos en casa y poder llevarla conmigo. Solo echo en falta la conectividad mediante Wifi AC. Me gusta su teclado porque parece una portátil con pantalla táctil, aunque con mucho mejor relación calidad precio. Sin dudas la recomiendo.»

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

3. ​TECLAST X4

Fotografía Teclast x4Lo que más nos gusta de esta Tablet 2 en 1 es que toda la carcasa es metálica y esto le da tanto resistencia como elegancia.

Tiene un procesador Intel GeminiLake que trabaja con frecuencia máxima de 2.4GHz y la tarjeta gráfica es de núcleo UHD novena generación. Su memoria ram es de 8 GB mientras que el disco duro tiene una capacidad de 256 GB tipo SSD.

Su teclado es desmontable y la pantalla Full HD IPS ofrece una resolución de 1920 × 1080 con un excelente táctil de 10 pliegues con 1024 niveles de presión que es ideal para los diseñadores.

Cuenta con dos puertos USB 3.0 e interfaz Tipo C, tiene una salida de audio y video HD DisplayPort y otra salida para audio y video de alta definición mediante Micro-HDMI.

Su conectividad es mediante banda AC WiFi y Bluetooth 4.2.

Tiene preinstalado el sistema operativo Windows10 con licencia y puede soportar todo tipo de software de diseño para trabajar con tus diseños e ilustraciones.

Opiniones de otros compradores

«​Buena tablet 2 en 1 de gama media porque tiene todo lo que promete y con un precio razonable. La compré para reemplazar mi Surface 2 pro y me agrada porque las aplicaciones no tienen nada que envidiar. Me gustó mucho que el pedido llegó el tiempo indicado y muy bien embalado. También compré el teclado que recomienda la página, pero no tiene enganche para fijarlo a la Tablet, un poco decepcionante.  En líneas general, es una excelente Tablet para trabajar desde casa.”

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

4. Tablet 2 en 1: ​BMAX Y11

Fotografía Mejores tablet 2 en 1 BMAX Y11Ahora llegamos a una Tablet 2 en 1 que solo tiene poco más de 1 kg de peso y es ideal para diseñadores, ilustradores, estudiantes y ejecutivos itinerantes.

Su disco duro tiene capacidad para 256 GB de almacenamiento y con 8 GB de RAM LPDDR4. Además, tiene un diseño resistente a los golpes y caídas indeseadas.

Su pantalla full HD ofrece un buen rendimiento con resolución de 1080p. Mientras que, la batería permite hasta 8 horas de trabajo continuo para que puedas tenerla encendida durante todo el día.

Soporta sistemas operativos Windows 10 y puedes instalar versiones de Android.

Opiniones de otros compradores

«​Para mi es una pasada porque su tamaño compacto es bastante manejable. Puedo cargarla con cargador USB C que es el estándar me sirve para todo. La batería me habría gustado que durará más porque yo le doy mucha caña, pero eso es lo que duran todas las baterías dentro de este rango de precio. Para que soy profesor, es una excelente Tablet porque puedo usarla como portátil y como Tablet.  Lo malo es que el teclado no viene en español y tuve que comprar unas pegatinas para identificar las teclas.

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

5. ​​Novel TTT 4G

Fotografía NOVEL TTT aGNovel es una marca que se ha posicionado como una de las más vendidas por las buenas cualidades de sus Tablet 2 en 1.

Con esta Tablet 2 en 1 podrás realizar trabajos en casa, colegio, la universidad y es ideal para diseñadores gráficos que quieren llevar el trabajo consigo a cualquier lugar. Además, viene con una funda de cuero que la mantiene protegida de los golpes.

La batería es de esta Tablet es una de las más potentes en nuestro top con 8000 mAh y puede durar hasta 10 horas de trabajo continuo.

Cuenta con una memoria Ram de 4 GB y 64 GB de tarjeta SSD que puedes ampliar hasta 128 GB para tener más capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con conectividad Wifi y bluetooth para tengas más versatilidad de navegación. 

Finalmente, su procesador es de 1.3 Ghz.

Opiniones de otros compradores

«​Recibí todo lo que dice la descripción; tableta, fundas magnéticas, teclado, reloj, luces LED y otros accesorios. La compré para tener algo más que me permita conectarme y realizar algunos trabajos con mayor comodidad. Me resulta útil para hacer los trabajos de la universidad y algunas cosas como freelancer. Todo funciona bien, wifi, bluetooth, la tarjeta SIM y los vídeos se reproducen sin problemas. Estoy satisfecho con la compra y la recomiendo para estudiantes o freelancer.”

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

6. Tablet 2 en 1: ​​DUODUOGO

Fotografía Mejores tablet 2 en 1 DUODUOGOEsta es una tableta con excelentes opciones tecnológicas como el sistema operativo Android 9.0 y teclado con enlace bluetooth.

Para los diseñadores la empresa DUODUOGO integra un lápiz táctil, ratón inalámbrico, auriculares y cable para transferencia de datos.

La capacidad de su Ram es de 4 GB con 64 GB de ROM y una memoria interna de 128 GB ampliable mediante micro SD.

Gracias a su pantalla de cristal HD IPS tiene una resolución de 1280 x 800 HD para qe disfrutes de una excelente experiencia visual.

La conexión WIFI con función de llamada 4G aporta versatilidad para que puedas usar datos e integrar una doble tarjeta para hacer llamadas telefónicas desde cualquier operador.

Su cámara trasera es de 8 mega pixel y frontal de 5 MP no es lo que los chicos actualmente buscan, pero sirve para transmisiones y grabaciones básicas. Además, su batería de 8000 mAh tiene un gran rendimiento para estar conectado hasta por 10 horas.

Su carcasa de ABS, pero el vidrio templado de la pantalla aporta una buena resistencia a los golpes. Mientras que su peso es de solo 449 gramos y con medidas generales de 24,8 x 7,1 x 0,9 cm.

Finalmente, cuenta con un procesador Ryzen 5 2600H MediaTex de 1.5 GHz

Opiniones de otros compradores

«​paquete viene con su juego completo con su funda y teclado,es un tablet de gran sistema android,por su adecuado tamaño en buenas mano,uso para navegar,peliculas,musica y mucho más cosas,me parece práctico y potente con su pantalla se ve bastante bien funciona perfectamente,relacción calidad en buen precio sale alto rendimiento».

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

La Tablet 2en 1 más barata: YOTOPT, 4GB de RAM

Fotografía YOTOPT 4 GB de RAMLa más barata de nuestro top tiene instalado el sistema operativo Android 9.0 con licencia de Google GMS.

Gracias a la conectividad a redes 4G y Wifi con doble ranura para integral tarjeta SIM, tienes todas las posibilidades de conexión a redes y llamar desde tu Tablet 2 en 1.

Cuenta con una ranura para integrar tarjetas micro SD 128 GB y ampliar tus capacidades de almacenamiento.

La única pega es que su cámara delantera es de 5 MP y la trasera solo es de 2 MP.

Ahora bien, su procesador Quad –Core MediaTek MT8125 1.30 KHz con función para ahorro de energía te permite realizar varias tareas de forma simultáneas y sin interrupciones.   

Esta es una de las Tablet 2 en 1 más livianas de nuestro top con 458 gramos de peso y medidas de 24 x 17 x 1 cm.

El mejor Tablet 2en 1 de la marca: LNMBBS X116 Tablet PC

Fotografía LNMBBS x116 pcAhora nos encontramos con la mejor Tablet 2 en 1 de la marca LNMBBS que tiene una pantalla con resolución Full HD de 1920 x 1080 en 11.6 pulgadas de área visual y cámaras duales de 2MP y 8MP.

La calidad de conexión wifi es de banda dual mediante red 2.4GHz y 5GHz para que tengas mayor versatilidad. Además, es compatible con función HDMI especialmente diseñada para que tengas una excelente experiencia visual.

Tiene una batería de 8000 mAh, procesador de 64 bit y cuenta con 10 núcleos con ROM y 6 GB de RAM que son complementados con los 128 GB de memoria interna. Además, puedes integrar otras tarjetas desde 32 GB a 128 GB para incrementar la capacidad de tu memoria.

Gracias a la conexión 4 G puedes usar tarjetas nano SIM para realizar llamadas y navegar en internet desde el lugar que te encuentres.

El sistema Android 9.0 funciona de maravilla para complementar esta Tablet 2 en 1 y sacar el máximo rendimiento con todas las Apps más importantes como lo son; navegadores de Google, Gmail, Youtube, Maps, Play Store, Facebook, Instagram, Twitter, Netflix y muchas más.

Esta Tablet solo pesa 680 gramos y es compacta gracias a sus medidas de 24,3 x 17,7 x 0,9 cm.

Finalmente, su procesador es un MediaTeka _ MT8127 velocidad de 2.60 GHz.

La tablet 2 en 1 más cara de la marca: Microsoft Surface Go 2

Fotografía Mejores tablet 2 en 1 Microsoft surface Go 2La Tablet 2 en 1 Surface Go 2 es la más cara de nuestro top y quizás de cualquier otro top en la web.

Tiene una pantalla táctil de 10.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixels. Mientras que, el procesador Dual-Core es un Intel Pentium Gold 4425Y de 2 núcleos con 2 MB Cache y una velocidad de 1.7 GHz.

A la vez, tiene una memoria RAM de 8 GB LPDDR3 y un disco duro sólido de 128 GB que trabaja con el sistema operativo Windows 10 Home.

Lo malo y muy malo, es que no tiene ranuras para micro SD.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar ​una Tablet 2 en 1?

Comprar una Tablet 2 en 1 puede significar una inversión importante que implica cientos de euros y por eso es importante que consideremos varios aspectos para que nuestro dinero esté asegurado con una excelente compra.

Veamos lo que debes evaluar antes de pulsar el botón para comprar.

  1. ​​Calidad de construcción

​En el mercado hay varias propuestas que son baratas y esto se debe a que los materiales usados para su fabricación no son los más resistentes. Por esta razón es importante verificar que los materiales usado en la Tablet 2 en 1 que tienes en mente para comprar tenga una carcasa fabricada en ABS de alta densidad como mínimo.

Ahora bien, siempre es mejor buscar las Tablet fabricadas en aluminio u otros metales livianos y resistentes a los golpes.

El vidrio de la pantalla también es importante porque es quién recibirá la mayor exigencia al ser táctil. En este sentido, comprueba que sea de materiales semi blindados o blindados y si es posible compra un vidrio protector adicional. 

  1. ​Prestaciones

​Con esto nos referimos a todas las opciones que tenga disponible para utilizar en la Tablet 2 en 1. Es decir, tecnología 4G, varias frecuencias de Wifi, doble sistema operativo, tarjeta SIM Card, Micro SD, varias opciones de conectividad por cable de puertos.

Verifica que tu Tablet tenga las tecnologías que necesitas para lograr sacar el máximo provecho de ella.

  1. ​​Tamaño y peso

​Hay varios tamaños de Tablet que varían de acuerdo con tu preferencia o necesidades.

Si eres un diseñador es probable que necesites una Tablet grande de 14 pulgadas en adelante. De ser un ingeniero quizás precises de algo más compacto como 10 o 7 pulgadas.

Lo importante que se ajuste al uso que le darás. 

  1. ​Ampliación de memoria

​Esto es vital porque nos encontramos en un período en el que la capacidad de almacenamiento es cada vez más exigente. Por esta razón, es importante que la Tablet elegida tenga la capacidad para ampliar su memoria mediante tarjetas externas.

  1. Accesorios

Es importante que tu próxima Tablet cuente con el teclado, ratón, lápiz, funda, cargador, cable USB y todos los accesorios que facilitan sus funciones.

¿Cuánto dinero debo gastarme en una Tablet 2 en 1?

En este aspecto no hay una cifra exacta porque todo dependerá de tu presupuesto y las necesidades tecnológicas que estés buscando.

No obstante, el rango de precios puede estar desde los 100€ hasta los 500€. Dentro de este rango hay muchas opciones para explorar.

Conclusión

Si lo que buscas son opciones para poder tomar la decisión más acertada, pues aquí te describimos las mejores Tablet 2 en 1 del 2020. Cada una de las estas Tablet tiene características que se ajustan para distintas necesidades y presupuestos.