Mejores tablets 4G

 

Las mejores tablet 4G están aquí para que puedas darte un banquete tecnológico con ellas. Estos dispositivos son una de las herramientas más valiosas para que podamos realizar algunas actividades con mayor comodidad.

En esta ocasión te traemos las mejores 9 para que las conozcas y puedas dar rienda suelta a tu imaginación.

¿Qué producto comprar? ​Las mejores tablet 4G en calidad precio

En nuestro top encontraras las seis mejores tablet 4G en relación calidad precio, pero también tenemos para ti la más barata de todas, así como la más cara y la mejor de una marca. Cada una de ellas se ajusta a distintos presupuestos para que todos tengáis la oportunidad de encontrar la tablet indicada.

Veamos esta impresionante selección pensada especialmente para ti.

1. DUODUOGO Tablet 10

Fotografía Tablet 4G DUODUOGOCon estas tablets DUODUOGO tienes 3 GB en memoria RAM y 32GB en disco duro sólido que es ampliable hasta 128 GB para que tengas mayor libertad de almacenamiento. Gracias a ello, puedes ejecutar todos tus programas favoritos en segundo plano mientras reproduces tu música preferida.

Tiene instalado el sistema Android 9.0 con certificados de GMS por Google con permisos quad-core 1.5HZ e integra tarjeta de red 4G Dual. Debido a esto, la capacidad para recibir y transferir datos es casi ilimitada y puedes utilizarla como tablet dos en uno.

Su batería de 8500mAh puedes usar todas las funciones sin temor a quedarte sin energía en poco tiempo. Algunos usuarios han expresado que puede durar hasta 12 horas de trabajo continuo y aprovechando todas las aplicaciones más importantes.

Posee un cámara dual con alta definición que aporta 8.0 Mps en la cámara trasera y 5.0 Mps en la cámara frontal para que puedas capturar tus mejores momentos, hacer selfis y tomar vídeo llamadas para conferencias grupales y personales.

Cuenta con varias opciones para personalizar tus capturas fotográficas y vídeos. De este modo puedes aprovechar las funciones de redes sociales como Tik Tok e Instagram para transmitir en vivo tus creaciones.

La pantalla táctil tiene una excelente reputación gracias a la construcción sólida dada por el fabricante. Además, su carcasa en plástico ABS de alta densidad y el fabricante ofrece un excelente servicio y garantía de devolución dentro de los primeros 30 días si no cubre todas tus expectativas.

Es una tablet bastante liviana con 281 gramos de peso y 25 x 15 x 0,9 cm de largo, ancho y grosor. 

Finalmente, su procesador es un AMD de la serie A Quad-Core A8-3520M con 1.50 GHz de velocidad y 4 procesadores para que disfrutes al máximo tu tablet 4G.

Opiniones de otros compradores

«​Para mi es magnífica porque tiene de todo lo que uno puede necesitar y quiero destacar que la gama es superior al precio. Podemos clasificarla como na tablet de baja gama y su precio se ajusta para presupuestos limitados. No obstante, la cantidad de prestaciones que ofrece son muy buenas y resulta ideal para realizar pequeños trabajos. En mi caso como freelancer, le doy bastante uso para redactar y hacer algunos diseños. Pero también puede ser usada para que los niños se diviertan con una tablet barata que mueve juegos simples. La recomiendo para los que deseen una tablet barata, pero con buenas prestaciones para hacer trabajos pequeños.»

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

2. BEISTA tablet 10

Fotografía Tablet 4G BEISTA 10BEISTA ofrece al mercado esta tablet 4G con sistema operativo Android 9.0 con certificados de Google GMS, para que puedas aprovechar múltiples redes. Además, esta actualización con lo último de software Google, hace posible una función rápida, capaz y dinámica para que puedas estar cómodo en cualquier lugar.  

Su pantalla con resolución 1280 x 800 y calidad Full HD ofrece en cada una de sus 10 pulgadas una buena calidad de gráficos con colores vivos y realistas que lo hacen una gran opción barata para diseñadores gráficos. Además, tiene dos altavoces con una buena potencia para que puedas escuchar todas tus video conferencias y canciones favoritas.

Puedes usar las redes de tu preferencia porque admite 4G, 3G y 2G gracias a que admite una doble SIM card con la que puedes realizar llamadas telefónicas porque admite distintos operadores. De igual forma, puedes establecer conectividad mediante redes WIFI para ampliar tus posibilidades de redes.

Cuenta con una memoria RAM de 4 GB que proporciona ejecuciones de buena calidad para procesar App exigentes. También tiene instalado un disco duro con capacidad para 64 GB de almacenamiento interno y que puedes ampliar con una micro SD porque admite desde 16GB a 128GB para ampliar tus posibilidades.

La única pega es que su batería de Ion e Litio tiene capacidad para 5000 mAh lo que te permite unas siete horas de autonomía. Ahora bien, gracias la interfaz “Tpye-C” tiene una rápida capacidad de carga.

Algunas de las funciones interesantes de esta tablet es que tiene función GPS, transferencias mediante Bluetooth 4.0 y función OTG con cámara frontal de 2 MP, mientras que la trasera es de 5 MP para que puedas realizar algunas capturas básicas, pero que pueden ser útiles.

Este fabricante goza de tener una buena reputación por la calidad de su servicio post venta y puedes consultar para realizar todas las consultas que sean necesarias. Además, tienes una garantía de satisfacción dentro de los primeros 30 días después de la compra.

La velocidad de su procesador es de 1.30 GHz con cuatro núcleos, mientras que su peso es de solo 490 gramos y medidas de 31,2 x 20 x 3,8 cm.

puedes encontrarla con un precio excelente AQUÍ en Amazon.es

Opiniones de otros compradores

«​El precio es bastante bueno porque la tablet tiene características muy funcionales y que sirven para hacer trabajos básicos, poder reproducir vídeos, películas y música. La batería no es la mejor, pero dura lo suficiente y carga rápido. En general, la tablet es fácil de usar y puedo instalar una gran cantidad de aplicaciones para los momentos ocio. Estoy satisfecho con esta compra y la recomiendo a toda la comunidad.”

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

3. ​AOYODKG 4G LTE

Fotografía AOYODKG LTEAhora estamos la tablet 4G de la marca AOYODKG que también es 2 en 1.

Para el fabricante es importante la protección y por eso ofrece una funda protectora para la tablet. Además, la pantalla cuenta con una cubierta protectora, auriculares especialmente diseñados para usarlos con ella, el cargador que cuenta con el estándar para Europa y el siempre útil cable de datos tipo C.

Lo bueno de estas tablet es que tiene preinstalado el sistema operativo Android 9.0 para que aproveches la certificación Google GMS y con una excelente interfaz para los usuarios de modo que tengas un trabajo fluido y dinámico de gran calidad gracias al procesador de cuatro núcleos.

Tiene compatibilidad con todas las opciones del software de Office y te permite utilizar las herramientas Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Wps Office para que tengas un registro agendado disponible de todas tus reuniones y documentos web.

La calidad de los gráficos es de Alta definición y tiene una memoria RAM de 4 GB con un almacenamiento interno de 64 GB ampliables hasta 128 GB con solo integrar una Micro SD. De este modo, podrás descargar e instalar todos los APK que quieras desde la tienda de GOOGLE e incluso podrás ver Netflix.

Un plus bastante útil en esta tableta es que su batería recargable es de 8000 mAh y ofrece una autonomía hasta 10 horas de trabajo continuo para que puedas ver, leer, escuchar música y realizar trabajos con casi total libertad. Además, debido a la conectividad Bluetooth puedes emparejar altavoces, auriculares, micrófonos, ratones y enlazar con tus Smartphone.

Cuenta con ranura para doble para instales tanto la tarjeta SIM como un puerto para WIFI más estable y podrás usar opciones de redes 4G, 3G, 2G. No obstante, con la SIM solo podrás usar redes GSM y WCDMA.

Tiene un peso medio de 526 gramos y sus medidas son estándar 24,1 x 17,2 x 1,1 cm

Finalmente, el procesador es un Celeron 3865U con velocidad de 1.50 GHz y cuatro núcleos.

Opiniones de otros compradores

«​Este producto me parece uno de los mejores porque ofrece buenas características por un precio competitivo. Es barato, pero las opciones que te permite, el procesador, su velocidad y la calidad de los gráficos, es muy bueno para tener este precio. Habiendo dicho eso, para mi trabaja muy bien, puedo reproducir vídeos, música y usar las herramientas de Office para los trabajos de la universidad. También le compré una a mi niño de 9 años para que se distrajera un poco y él aprendió a utilizar sin mayores problemas. Hasta ahora todo funciona genial y creo que es una de las mejores compras hasta la fecha.”

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

4. ​DUODUOGO

Fotografía DUODUOGONuevamente tenemos en nuestro top una tablet 4G de la marca DUODUOG que tiene unas excelentes características para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Cuenta con una pantalla IPS que tiene calidad de resolución HD 1280 x 800 en cada una de sus 10 pulgadas. A la vez, tiene instalado el sistema Android 9.0 en un excelente procesador de la serie Ouad-Core y con 4 GB de RAM para que tengas un buen respaldo para abrir todas tus Apps.

Su memoria interna es de 64 GB de ROM pero tienes la posibilidad de ampliar hasta 128 GB con solo integrar una Micro SD / TF.

Con esta tablet 4G es posible navegar a través de la web, así como reproducir vídeos de Youtube e iniciar sesión en Facebook de forma simultánea.

Gracias su opción de SIM dual y conectividad WIFI esta tableta te ofrece compatibilidad con redes 4G, 3G, 2G para una mayor versatilidad de conexión. Por ello, las opciones de navegación son las más amplias que puedas imaginar con esta tablet.

Para que tengas tu inversión asegurada, la empresa integra con la compra, una funda de cuero para proteger de los golpes. Por eso esta tablet también puede ser un buen regalo para los niños y que ellos puedan ir explorando la tecnología que se encuentra al alcance.

Para una mayor seguridad, DUODUOGO ofrece una garantía hasta un año por defectos de fábrica y puedes contactar el soporte de atención al usuario.

Sus medidas generales son 24,3 x 17,1 x 0,9 centímetros y tiene un peso de 540 gramos.

Opiniones de otros compradores

«​Hasta ahora todo en esta tablet 4G es genial, me encanta porque puedo hacer muchas cosas de una menra fácil, rápida y práctica con solo levarla conmigo a cualquier lugar. Es compacta, el procesador funciona excelente y cumple con todas sus características técnicas. Lo mejor de todo es el precio porque es un chollo que no tiene desperdicio. Todo un acierto comprar esta tablet.”

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

5. ​​BEISTA 4G LTE

Fotografía BEISTA 4G LTELa más versátil de las tablet 4G en nuestro top tiene instalado el sistema operativo Android 10.0 y cuenta todos los certificados de Google GMS. Además, tiene soporte para que puedas iniciar todas las descargas de la última versión del software de Google.

Si deseabas un ben procesador, esta tableta tiene uno de ocho núcleos y velocidad de frecuencia del CPU es de 2.0GHz. A la vez, tiene integrada una memoria RAM de 4 GB y su memoria interna es SSD con capacidad para 64 GB de pura información.

Si aún es poco para ti, puedes ampliar la capacidad de la memoria con solo insertar una Micro SD La tarjeta micro-sd de 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB).

Gracias a sus dos ranuras para tarjetas SIM esta tablet soporta 4G LTE en versiones 1,3,5,7,20. Así como también soporta 3G WCDMA con frecuencias 2100 / 850MHz. De igual forma, es compatible con wifi de 2,4 GHz para que tengas la opción de usar internet desde cualquier lugar del mundo.

La carcasa de esta tablet está fabricada en aluminio ultra fino para que tengas una protección combinada con un diseño elegante. Para mayor protección, la pantalla está fabricada en vidrio templado. La única pega es que su batería de 5000 mah que solo ofrece unas 6 horas de autonomía.

En lo que respecta a la cámara frontal esta tiene 2 megapíxeles y la cámara trasera es de 5 MP.

Opiniones de otros compradores

«​Luego de ver varias opciones preferí comprar esta por las siguientes razones: 1. Es barata y se ajusta a mi presupuesto, 2. El diseño es una pasada porque la carcasa de metal y el vidrio templado me dan mucha confianza, 3. Sus prestaciones cumplen con todas mis expectativas y puedes hacer casi todo lo que necesito desde un dispositivo práctico, compacto y resistente. Esta la uso para casi todo, jugar, trabajos, tomar algunas fotografías y vídeo conferencias. Los vídeos de Youtube siempre los tengo en una ventana mientras me encuentro en el mail. La batería dura más que la de mi iPad y eso que utilizo más la tablet. Sin dudas es una excelente comprar que repetiría.”

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

La mejor tablet 4G barata de: YOTOPT

FOtografía YOTOPT 10 pulgadasLa tablet 4G más de nuestro top cuenta con el sistema operativo Android 9.0 para que puedas realizar todas las funciones básicas como reproducir vídeos de youtube, usar las herramientas de Office, ingresar a mail, Netflix y mucho más.

Gracias a sus poderosas redes 4G y conectividad Wifi que son accesibles a través de sus dos ranuras, puedes llamar por teléfono y navegar por internet sin ningún problema.

Tienes disponibles 4 GB de RAM con una memoria ROM de 64 GB para que puedas descargar todo l oque quieras desde Google Play. A la vez, tienes la fabulosa opción de ampliar hasta 128 Gb mediante una micro SD para que guardes todos tus archivos.

Su cámara delantera es de 5mp y la trasera de 2mp que funciona bastante bien gracias al procesador Quad –Core de 1.30 KHz

Con 490 gramos y medidas de 24 x 17 x 1 cm, esta es una de las mejores opciones en tablet 4G.

El mejor tablet 4G de la marca: Huawei Mediapad T3

Fotografía Tablet 4G Huawei Mediapad T3Esta Huawei también es una de las más vendidas gracias a su procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 con velocidad de 1.4 GHz que son suficientes para realizar múltiples funciones de forma simultánea. 

La única pega es que solo tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, pero que es ampliable con una micro SD. Su batería es de 4800 mAh y por eso ofrece hasta seis horas de energía. Mientras que, la cámara trasera es de 5 Mp con enfoque automático y la cámara delantera es de 2 Mp.

Finalmente, tiene instalado el sistema operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite.

El mejor producto caro: AOYODKG Octa Core 2.3 GHz

Fotografía AOYODKG octa core 2.3 GHzLa más cara de nuestro top es una tablet 4G fabricada por la marca AOYODKG y tiene instalado el sistema Android 9.0 con un diseño ultra rápido de 64-bit y un excelente CPU de 2.3Ghz. De hecho, está pensada para cubrir las exigencias de los jugadores profesionales.

Tiene un excelente vidrio templado con certificaciones para satisfacer las necesidades de protección visual y durabilidad para evitar que se rompa con golpes leves.

Su memoria RAM es de 4 GB con un disco duro sólido de 64 GB y ampliable hasta 256 GB. Mientras que, su cámara frontal de 5MP y la trasera de 8MP te permitirán tener unas buenas tomas instantáneas.

Gracias a la batería incorporada de 8000mAh proporciona una independencia de hasta 10 horas para que puedas disfrutar de una agradable experiencia.

Finalmente, el fabricante brinda una garantía de un año por defectos de fábrica y 800 días gratis de soporte técnico.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una tablet 4G?

Comprar una tablet 4G no es cosa pequeña porque representa una inversión importante que puede ser muy duradera o una verdadera decepción. Por eso te dejamos estos consejos para que puedas tener asegurado tu dinero.

  1. ​​Construcción

​La resistencia de la tablet es un factor vital y por eso nosotros siempre buscamos tablet 4G fabricadas en ABS de alta densidad y aluminio. Estos son los materiales más confiables porque ofrecen resistencia ante los golpes y elasticidad para evitar vibraciones. 

Otro elemento valioso que buscamos es que el vidrio de la pantalla sea templado y hasta blindado. 

  1. ​Capacidad de memoria

​Para nosotros es importante que sea desde 4 Gb de RAM en adelante porque solo así podrás tener mayor libertad de navegación.

En lo que respecta a la memoria interna, es viable a partir de los 64 GB y que tenga la opción para ampliar con otras memorias micro SD.   

  1. ​​Procesador

​Los procesadores SnapDragon tienen un buen rendimiento, aunque sean de 1.5 GHz y por eso representan una buena opción para tabletas básicas. Después de eso, lo mejor es que el procesador tenga una velocidad de trabajo a partir de 2.0 GHz

  1. ​Calidad de gráficos

​Trata en lo posible que la calidad de la imagen sea HD y nada menos que eso porque los vídeos actuales son exigentes y los videojuegos más aún. En lo que respecta a la resolución siempre optamos por 1200 x 800 en adelante.

No aspires nada menos que eso porque tu inversión habría sido un desperdicio.

  1. Garantía

​Nunca nos cansamos de hacer énfasis en esto porque nuestro dinero lo vale y no cambia nada si la tablet 4G es barata. Por lo tanto, si el fabricante no aporta una buena garantía o soporte técnico, eso significa que no confía en su producto.

Las mejores marcas de tablet 4G

Una de las marcas que más nos gustan es la DUODUOGO porque sus productos cumplen con lo que prometen. Este factor es importante para que el fabricante se gane la confianza de los usuarios.

Otra de las marcas que mejor rendimiento ofrecen es AOYODKG y BEISTA porque sus tablet son versátiles y tiene buenos procesadores.

¿Para qué sirve una tablet 4G?

​La opción 4G de las tablet es lo que te permitirá ampliar las opciones de conectividad y hasta realizar llamadas telefónicas desde tu tablet. Por esta razón, puedes establecer conexión mediante casi cualquier plataforma porque también cuentan con WIFI y hacer transferencia de datos por Bluetooth.

Estas posibilidades son valiosas porque tendrás conexión ilimitada.

Otras cosas que puedes hacer con tu tablet es aprovechar para realizar trabajo remoto como freelancer. Esto es algo que ha ganado mucha popularidad porque puedes realizar proyectos de redacción y edición de contenidos desde la comodidad de tu rincón especial.

¿Quiénes deberían tener una tablet 4G?

Las tablet 4G son útiles para todo tipo de usuarios y por eso los estudiantes de cualquier nivel educativo agradecerán tener una de estas.

Los diseñadores gráficos e ilustradores son otro grupo de profesionales que pueden encontrar en una tablet 4G un aliado indispensable para llevar consigo durante los viajes.

Estas tablet también pueden ser una herramienta para ampliar las opciones instruccionales de nuestros niños porque en la actualidad existen una cantidad impresionante de App que son excelentes para aprovechar la imaginación de nuestros peques cuando están en las primeras etapas de la educación.

¿Cuánto dinero debo gastarme en una tablet 4G?

Gracias a la variedad que existe en el mercado es posible encontrar unos chollos que no te creerás y por eso puedes tener una buena tablet por menos de 100€. Por lo tanto, puedes mirarte las opciones que tienen un rango de precio desde los 100€ hasta unos 300€ que no son nada malos.

Conclusión

Nos hemos dado un festín tecnológico y es lo que hemos traído para ti porque sabemos que es importante en tu vida. Por eso te dejamos las mejores descripciones y con la mejor variedad de tablet 4G que están disponibles en la más importante tienda online del mundo Amazon.es