Mejores tablets de 13 pulgadas

Si estás cansado de tu pequeña tablet de 10 pulgadas, pues este el lugar indicado para que conozcas las mejores tablets de 13 pulgadas disponibles en todo el mercado.

¿Te has quedado sin capacidad de almacenamiento? La solución se encuentra en las tablets de 13 pulgadas.

¿Necesitas una mayor área de gráficos? Tu respuesta está en las tablets de 13 pulgadas porque tiene un rango de visibilidad estándar e ideal para diseñadores e ilustradores.

Solo continúa con nosotros porque en los chollosgeek.com tenemos lo que tanto has estado buscando.

¿Qué producto comprar? Los mejores tablets de 13 pulgadas en calidad precio

Lo que encontrarás en los siguientes apartados serán las mejores tablets de 13 pulgadas con una relación calidad precio inigualable. Además, te presentaremos una tablet para ilustradores que es una pasada total y seguro te encantará.

Si quieres conocer la mejor tablet de la marca Apple, también la describimos para ti y si quieres conocer la más cara también está descrita con detalle para que la conozcas y realices la mejor compra del 2020. 

1. Tablets de 13 pulgadas:  TECLAST Tableta

Fotografía TECLAST tableta gráficaLa empresa TECLAST ofrece al mercado una tablets de 13 pulgadas que tiene una pantalla con calidad de imagen full color 3k, pantalla IPS de borde estrecho y una excelente resolución de 2880 × 1920.

De hecho, es una tablet 2 en 1 porque también es una laptop totalmente funcional gracias sus impresionantes características técnicas.

Cuenta con una pantalla táctil que dispone de 10 pliegues integrados y tiene a opción de combinar el lápiz óptico activo para que puedas tener mayor libertad al momento de hacer gráficas, ilustraciones y proyectos de diseño porque tiene 1024 niveles de sensibilidad para un mejor rendimiento.

Ahora bien, debes tener en cuenta que el lápiz no está incluido con la compra de la tablet.

En lo que respecta al procesador, este ofrece un alto rendimiento al ser un “Intel Core M” de 2.20 GHz. Por esta razón, puede funcionar como una portátil ya que también, tiene una memoria RAM de 8 GB de capacidad para que puedas ejecutar todos sus programas y Apps con total libertad.  

Lo mejor es que tiene un disco duro de estado sólido de 256 GB en capacidad de almacenamiento para que tenga una lectura y escritura más rápida y eficiente que otras tablets de 13 pulgadas.

Cuenta con una batería de 38000mWh que permite una autonomía de unas 6 horas. También tiene una interfaz tipo C de funciones completas y carga rápida mediante USB-PD.

Otras opciones de conexión habilitadas son una salida de audio y video tipo Display Port para que disfrutes de una alta definición en resolución de imagen y colores. De igual forma, tiene puertos USB 3.0 con salidas Micro-HDMI.

Para la conectividad a las redes tiene disponible WiFi de doble banda para CA y Bluetooth 4.2 que permitirán estar siempre conectado en cualquier lugar y momento.

Tiene preinstalado el sistema operativo Windows10 original, pero también puedes instalar otros softwares como la suite de Adobe, Microsoft Office y muchos más que puedas aprovechar todo el potencial que esta tablets de 13 pulgadas tiene para ti.  

El peso total es de 862 gramos y tiene medidas generales de 29,7 x 21,3 x 0,8 cm. 

Opiniones de otros compradores

«​La compré para hacer labores de oficina con programas básicos como Office Word, adobe y otros similares. Hasta ahora todo funciona excelente, su velocidad de respuesta es una pasada y no me la esperaba así. Puedo usarla como una tablet y laptop eficiente para quienes desean tener un ordenador para trabajo remoto y cómodo. La única pega es que debes tener el Windows 10 actualizado siempre porque de lo contrario empieza a dar fallas en la pantalla y eso es muy incómodo. La batería calienta como el infierno y tuve que mejorar el enfriamiento con un ventilador cooler adicional, ya con eso pude bajar la temperatura. Por lo demás, tuve una Surface y por este precio prefiero la TELCLAST. La recomiendo por su calidad, precio y eficiencia.»

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

2. Linx 12X64

Fotografía Linx 12x64Las prestaciones en esta tablets de 13 pulgadas no decepcionan porque cuenta con un procesador 64-Bit Quad-Core Intel Atom que es eficiente y veloz. Además, tiene 4 GB en memoria RAM y 124 GB de memoria interna que ampliable mediante micro SD y TF. 

Tiene preinstalado el sistema operativo Windows 10 Home y es sabido los problemas de actualización que tiene este sistema. Por lo tanto, si decides comprar esta tablet, una de las recomendaciones es que siempre la mantengas actualizada.

Su pantalla es Full HD Widescreen Display con táctil de buena calidad para que puedas tener cómodamente. Además, gracias a su batería de litio tienes unas 9 horas de autonomía de acuerdo con la descripción del fabricante.

 Se puede considerar una tablet pesada porque tiene 930 gramos, mientras que sus medidas generales son 1,1 x 18,9 x 31,5 centímetros de espesor, profundidad y largo. 

Opiniones de otros compradores

«​Me llegó con marcas de desgaste y una abolladura profunda en la esquina, por eso la devolví y me enviaron una totalmente nueva al día siguiente. Esta que me llegó funciona perfecto en todo, las aplicaciones van genial y puede tomar capturas o vídeos de buena calidad. En general estoy satisfecho con la compra y la recomiendo encarecidamente.»

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

Linx 12X64 – 12.5-inch Tablet with Keyboard Intel Atom x5-Z8350 / 1.44 GHz (1.92 GHz Turbo) Quad…
  • Windows 10 Home
  • 12.5″ Full HD Widescreen Display
  • Integrated kickstand with dual viewing angles
  • 64-Bit Quad-Core Intel Atom Processor

3. Tablets de 13 pulgadas: ​AWOW 2-in-1

Fotografía AWOW 2 EN 1Esta es más una portátil que tablets de 13 pulgadas, pero es ampliamente usada y recomendada como tablet por sus excelentes prestaciones y el táctil que es una pasada.

Tiene una pantalla táctil Full HD IPS de 1920 x 1080 que cuenta con 13.3 pulgadas y tiene un procesador Intel Pentium J4205 de cuatro núcleos con velocidad de procesamiento hasta 2.6 GHz con 2 MB de caché.

Tiene el sistema operativo Windows 10 Pro OS que ofrece un buen desempeño, pero es importante estar pendiente de las actualizaciones para evitar incomodidades.

Una de sus mejores características es que tiene una memoria RAM de 8 GB LPDDR4 y 512 GB de disco duro interno gracias a sus dos SSD Kingston. Además, tiene una ranura para tarjeta micro SD para tarjetas de 256 GB.

Con la compra obtienes un teclado resistente al agua con certificación (IPX5) que también es a prueba de polvo.

Gracias a sus 2 parlantes estéreos que tienen una potencia de 4 Ω / 1.5 W y su pantalla táctil de alta calidad en imagen, tienes la oportunidad de disfrutar grades momentos de música y vídeos.

Finalmente, su batería ofrece unas 8 horas de independencia energética.

Opiniones de otros compradores

«​Está muy bien , pesa poco es ligero y para estudiar está muy bien para el precio que tiene, para un uso ofimático ver pdf y navegar lo básico por internet genial , la pantalla para leer documentos la verdad es que no cansa y es muy cómoda, para ver películas y series también funciona genial , el teclado es de lo que más me gusta se siente muy bien y el tacto genial, la queja más grande sería la memoria trae muy poca , tienes que añadirme una sd o enchufarle un usb o lo que sea si no llega a nada».

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

AWOW 2-in-1 FHD Ordenador Portátil Táctil Convertible,Intel Pentium J4205, Quad-Core, Windows 10…
  • Este portátil VT13 con pantalla táctil Full HD IPS de 1920 x 1080 de 13.3 pulgadas funciona con Intel Pentium J4205 (cuatro núcleos, hasta 2.6 GHz, 2 MB de caché) y Windows 10 Pro OS.
  • Este portátil de yoga VT13 admite 8 GB de RAM LPDDR4 y 512 GB con 2 SSD Kingston. 1 * La ranura para tarjeta micro SD admite tarjetas de hasta 256 GB para el almacenamiento de archivos.
  • Diseño de teclado resistente al agua (IPX5), a prueba de polvo y reforzado. No tiene que temer que el agua dañe su computadora, o no debe tener miedo de que el polvo ingrese a los conectores de su…
  • El diseño convertible plegable de 360 °, 2 parlantes estéreo integrados con 4 Ω / 1.5 W y pantalla táctil G + G de 10 puntos le ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento.
  • Con una duración máxima de la batería de hasta 8 horas, puede trabajar y jugar continuamente desde cualquier lugar.

4. ​BMAX Y13

Tablets de 13 pulgadas BMAX Y13Esta propuesta de la empresa BMAX tiene un diseño elegante gracias a su aspecto ultra delgado.

Tiene una buena potencia porque cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna gracias a su disco de estado sólido SSD. Por eso puedes ejecutar tus aplicaciones y realizar transferencias de archivos cómodamente y sin esperar mucho tiempo.

Esta es una portátil y tablets de 13 pulgadas que puedes plegar hasta 360 grados y visualizar todas las Apps, correos, navegar en la red, ver películas, vídeos y escuchar música con los auriculares. 

En lo que respecta a la conectividad, puedes enlazar a las redes mediante Wifi AC de 2,4 y 5GHz que ofrece una conexión rápida y estable para navegar por internet o reproducir vídeos Full HD.

Su pantalla de alta definición ofrece colores de pantalla con calidad de 1920 x 1080 pixeles. Mientras que su procesador es un Celeron N con velocidad de 2.60 GHz y la tarjeta gráfica es una Intel UHD Graphics 600.

Su batería brinda 7.5 horas de autonomía y la tablet tiene un peso total de 1.25 kg para ser la más pesada de nuestro top.

Opiniones de otros compradores

«​El portátil BMAX está construida totalmente en aluminio y su aspecto ultra plano es una pasada total. Tiene un diseño moderno que atrapa y lo mejor todo es su durabilidad. Para realizar las tareas diarias es una pasada de tablet y laptop- La compré para tener en una la universidad y hacer las actividades curriculares, pero ahora la utilizo también para trabajar. El procesador es bueno, aunque hay mejores, pero el rendimiento de este va muy bien para todo lo que hago. La calidad de la pantalla me encanta porque en todos los ambientes ofrece colores y contrastes de alta calidad. La única pega es que tiene un adaptador USB 3.0 pero es micro USB y esto limita un poco. Es una compra muy recomendable.”

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

BMAX Y13 2 en 1 Ordenador portátil, táctil Convertible Notebook de 13.3” FHD 1080P Pantalla…
  • &#9989 Diseño Elegante – el aspecto por fuera es muy bueno, muy delgado y ligero, solo peso de 1.25kg , cuerpo delgado de 15MM. Se puede llevar bien en una mochila o maletín.
  • &#9989 Inicio y Transferencia de Archivos Rápidos – Viene con 256 GB, 8 GB de RAM LPDDR4. Ejecute aplicaciones y transfiera archivos más rápido. ¡El proceso de arranque solo lleva unos segundos!
  • &#9989 Sirve de portátil y tablet – Se puede plegar 360 grados y usar como tablet. Para lo que SI sirve: escribir un texto mientras viajas – ver tus correos – actualizar tu facebook – leer las…
  • &#9989 Wifi AC de 2,4 y 5GHz: La conexión a internet estable y rápida, así como a la hora de navegar por internet o reproducir vídeos de calidad alta.
  • &#9989 Pantalla Full HD Maravillosa – El color de la pantalla de 1080p es más llamativo, la imagen es delicada y vívida, por lo que no puedes soportar apartar la vista del mundo de Full HD.

5. ​​SEXTT 13.3

Fotografía SEXTT 13.3Esta es una de las tablets de 13 pulgadas con menos prestaciones y capacidades de nuestro top.

Para empezar, tiene sistema operativo Android 6.0 y procesador Octa-core A53,1.5G de cuatro núcleos A7,1.2G, RK3128. Además, una memoria RAM de 1 GB que es poco y memoria interna es de 8 GB q es muy poco.

El táctil no es la gran cosa porque solo tiene cinco puntos de contacto y esto limita la precisión para usar el lápiz. Mientras que la conexión a la red es mediante WiFi 802.11b, 10M / 100M Ethernet y Bluetooth 4.0.

Cuenta con una ranura para tarjeta TF, dos puertos micro USB OTG, entrada para auricular 3.5 mm, dos altavoces de 1 Watts de potencia y cámara frontal de 5 MP.

La batería es lo que menos gusta porque solo ofrece 2 horas de independencia energética.

Opiniones de otros compradores

«Es una tablet básica, barata y que cumple funciones normales. La compramos como un regalo para el niño y él solo utiliza algunos videojuegos, escucha canciones, navega en las redes sociales y ya. Para todo eso es una tablet que cumple, pero no sé cómo será para actividades más exigentes. La recomendamos como una tablet para actividades básicas.»

>> VER OPINIONES EN AMAZON <<

SEXTT 13.3 Pulgadas Tablet Android 6.0 Quad Core, 8GB ROM 1GB RAM Phablet PC con Ranuras para…
  • Sistema operativo Android 6.0 cpu Corteza de cuatro núcleos A7,1.2G, RK3128 / RAM 1GB / Memoria interna 8GB Táctil táctil capacitiva de 5 puntos / Bluetooth 4.0.
  • Tableta Android de 13.3 «con pantalla táctil lcd ips panel, resolución 1280X800.
  • Formato de video: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, H.263, H.264, VC1, RV, etc., soporta hasta 1080p.
  • El monitoreo remoto y la administración centralizada, a través del sistema de administración, pueden lograr funciones de configuración centralizadas, administración centralizada de la producción…
  • El soporte de ángulo ajustable está diseñado ergonómicamente para ajustar la altura de acuerdo con la posición sentada. Ya sea en la oficina o en la mano, puede cambiar el ángulo a voluntad,…

La mejor tablets 13 pulgadas más barata de la marca: HUION Kamvas Pro 13

Fotografía Tablets de 13 pulgadas HUION Kamvas ProLa tablet KAMVAS Pro está pensada exclusivamente para diseñadores gráficos e ilustradores y por eso es que tiene tan magnificas características y prestaciones.

Un aspecto que destaca su seguridad es el vidrio antirreflejo que reduce la forma en cómo la luz afecta nuestra vista.  El diseño del lápiz y el curso se puede acortar para tener mayor precisión al momento de trazar las líneas en nuestros diseños e ilustraciones.  

Cuenta con un sistema de ahorro energético para que puedas configurar la tablet y apagarla cuando sea necesario porque es personalizable. Además, tiene una eficiencia energética AAA+ para que el consumo sea mínimo durante tus jornadas creativas. 

Las características su lápiz es una serie PW507 del HUION Kamvas Pro lo hacen ideal para hacer trazos complejos porque tiene 8192 niveles de presión para ofrecer una sensación de lápiz real sobre papel.

Sus gráficos y colores son una pasada porque aprovecha el 120% de los ángulos dentro de un espectro visual de 178º con 17 millones de colores dentro de la potente pantalla IPS de 13.3 pulgadas y con resolución de 1920 x 1080 pixeles. 

Una de sus opciones notables que tiene 4 teclas de acceso directo ubicadas en la pantalla en el lado izquierdo y que puedes personalizar para tener mayor control de tu tablet de 12 pulgadas.

Su sistema operativo es compatible con todas las opciones de Windows desde Windows 7 en adelante y Mac OS 10.12 o superior. Además, tiene soporte técnico de los mejores softwares de diseño como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp y muchísimos más.

Si lo deseas, puedes ingresar en su página principal para actualizar los controlares en lugar de usar el CD que puede venir desactualizado.

Tiene un peso de 2,80 Kg con medidas de 42,8 x 26 x 7,6 cm

Sin dudas esta es la mejor tablet de 13 pulgadas para diseñadores e ilustradores que desean tamaño, calidad y precio incomparable.

HUION KAMVAS Pro 13 Tableta Gráfica con Pantalla,Monitor de Dibujo Laminado Completo, 4 Teclas de…
  • ❈Pantalla IPS HD laminada completa: la tableta gráfica KAMVAS Pro 13 adopta el diseño de laminación completa más reciente y el vidrio antirreflejo. Y el monitor de dibujo viene con un monitor…
  • ❈ Función de inclinación de ± 60 ° Lápiz óptico sin batería: El lápiz digital PW507 viene con 8192 niveles de presión de lápiz y soporte de inclinación de ± 60 °, lo que podría…
  • ❈4 teclas de presión y 1 barra táctil: para satisfacer sus necesidades en el espacio creativo, la tableta de dibujo KAMVAS Pro 13 viene con 4 teclas rápidas para personalizar y 1 barra táctil…
  • ❈Construcción duradera con soporte ajustable: la dimensión del Kamvas Pro 13 es 388 x 219 x 11 mm, que tiene casi el mismo grosor que el de un teléfono inteligente. La estructura de aleación de…
  • ❈Compatibilidad: KAMVAS Pro 13 es compatible con Windows 7 o posterior, MacOS 10.12 o posterior, también es compatible con Chromebook ChromeOS 88 o posterior; Admite la mayoría de software de arte…

La mejor tablets de 13 pulgadas de la marca: Apple iPad Pro

Fotografía Tablets de 13 pulgadas Apple iPad ProLa mejor tablet de 13 pulgadas de nuestro top es un iPad pro de en realidad tiene 12.9 pulgadas y la verdad no es la mejor de todas. No obstante, tiene una excelente reputación y grandes ventas porque la reputación Apple le precede.

Su pantalla “Retina” de 12,9 pulgadas con sistema de protección y resolución ProMotion es una pasada total porque brinda la máxima protección para tu vista frente a las saturaciones gráficas. Además, del sistema True Tone y una estupenda gama cromática.

Cuenta con un Chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y el útil sensor de identidad Touch ID. Además, tiene una potente cámara de 12 Mpx con soporte para vídeo 4K HD y flash True Tone con cuatro LED y la cámara frontal FaceTime HD de 7 Mpx para que tomes algunas de las mejores capturas que una tablet puede ofrecer.

Gracias al soporte de conectividad LTE hasta 450 Mb/s y Wifi puedes establecer enlaces duraderos y estables para que disfrutes en todo momento de la conexión web.

Su memoria interna es de 256GB+Cellular y tienes el soporte técnico de Apple. Mientras que, tienes las garantías de Apple al registrar el producto en su página oficial.

La única pega sin dudas es el precio porque ronda los 1000 euros y esto la verdad es mucho para una tablet que ni siquiera tiene ranura para memoria externa. 

Rebajas
2020 Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 128 GB) – Gris Espacial (4.ª generación)
  • Pantalla Liquid Retina de 12,9 pulgadas de borde a borde con ProMotion, True Tone y gama cromática amplia (P3)
  • Chip A12Z Bionic con Neural Engine
  • Gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 10 Mpx y escáner LiDAR
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay

La mejor tablets cara de la marca: Microsoft Surface Pro X

Tablets de 13 pulgadas Microsoft Surface Pro XLo que más destaca de esta tablets de 13 pulgadas es su pantalla táctil con resolución de 2880 x 1920 pixels que la convierten en la de mayor resolución dentro de nuestro top.

El procesador Microsoft SQ1 es de tecnología Qualcomm para brindar el soporte más veloz de todas las tablet hasta la fecha. Mientras que, su memoria RAM de 16 GB aporta una rapidez para realizar actividades y trabajar cómodamente con todas las aplicaciones que desees.

 La vez, su disco duro sólido SSD de 256GB es un plus porque junto a sus otras características permite una gran estabilidad en las acciones. Además, con su tarjeta gráfica Microsoft SQ1 Adreno 685 tienes unos gráficos que agradecerás todos los días.

Viene con el sistema operativo Windows 10 Home que deberás tener actualizado siempre para evitar problemas de compatibilidad.

La única pega es que con la compra no se incluye la funda con el teclado y el fabricante no especifica el tiempo de duración de la batería. 

Tiene un peso de 2 kg y medidas de 31,9 x 4,8 x 23,7 cm.

Rebajas
Microsoft Surface Pro X – Ordenador Portátil de 13″, Wifi + LTE, Microsoft SQ1, 8 GB RAM, 128 GB…
  • Pantalla táctil de 13 pulgadas (2880×1920 pixels)
  • Procesador Microsoft SQ1
  • Memoria RAM de 8GB LPDDR4X
  • Disco duro sólido de 128GB
  • Tarjeta gráfica Microsoft SQ1 Adreno 685

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar ​una tablets de 13 pulgadas?

Para nosotros es importante que inviertas muy bien tu dinero y por eso te daremos las siguientes recomendaciones. 

  1. ​​Construcción

​Una tablets de 13 pulgadas significa una inversión considerable que necesitaremos cuidad para no perder nuestro dinero y por esta razón, debemos tener en cuenta la calidad de los materiales usados para construcción.

Siempre será una mejor opción las tablet fabricadas en aluminio porque tiene una mayor durabilidad y resistencia a los golpes. Pero como no todas son de este material, puedes optar por las tablet con carcasa de ABS reforzado.

El vidrio templado o blindado es la opción ideal y que debes tener sí porque sí para no perder el dinero en poco tiempo.

  1. ​Versatilidad

​Solo busca todas las prestaciones que sean posibles porque esto te dará versatilidad y es un factor vital para que puedas aprovechar al máximo tu tablets de 13 pulgadas.

Con versatilidad nos referimos a que tenga una buena cámara integrada delantera y trasera, un excelente procesador y tarjeta gráfica. De igual forma, lápiz, táctil con muchas áreas de sensibilidad y puntos de presión. Es decir, todo lo que se pueda ocurrir que puedes necesitas en una tablet. 

  1. ​​Disco duro

​Es importante no solo que tenga una gran capacidad de almacenamiento, sino que también sea un buen disco duro y la mejor opción son los discos duros sólidos SSD porque estos brindan la mejor respuesta, velocidad y estabilidad en lectura y transferencia de datos.

  1. Memoria Ram

Si quieres una tablet de 13 pulgadas para hacer actividad de trabajo, diseño o ilustración, nunca optes por algo menos de 2 GB en memoria porque limitará tu capacidad de lectura y transferencia. En este sentido, si eres diseñador o ilustrador, una RAM de 6 GB es bueno y una de 8 GB es lo ideal.

Pero si quieres una tablet para regalar a los peques de la familia, entonces será suficiente con 1 GB.

  1. ​Utilidad

​Si eres ilustrador necesitas una tablet ideal para realizar este tipo de actividades como HUION CAMVA. Pero si eres diseñador gráfico, tu mejor opción es una tablet 2 en 1 porque son las que mejor capacidad de memoria, procesador y gráficos tienen.

En cambio, si eres estudiante universitario y de colegio puedes darte el lujo de escoger las características que quieres en tu tablet. 

Tipos de tablets y sus utilidades

En general hay tres tipos de tablets de 13 pulgadas que pueden ser útiles según la función o utilidad que piensas darle.

  1. Para niños: estas son tabletas gráficas que solo te permiten escribir y hacer trazos para dibujos. Además, tiene muy poca capacidad de almacenamiento y casi ninguna opción para edición. Mientras que, el beneficio de estas tablets es que son ecológicas y puedes ahorrar en papel.
  2. Básicas: nos referimos a tabletas de 13 pulgadas que solo tiene una capacidad mínima de memoria como 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Estas son para regalar a niños más grandes que pueden tener acceso a las redes sociales, escuchar música y videojuegos, entre otros.
  3. 2 en 1: son las tabletas más funcionales porque tienen una mayor capacidad en memoria RAM e interna. Además, cuentan con discos duros SSD, lápiz, pantalla táctil más sensible, aplicaciones o soportes para diversos softwares de diseño y las herramientas de Office que siempre son útiles.

Fundamentalmente estas son los tres tipos de tablet que se encuentran en el mercado y las que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas.  

Conclusión

Así que esto es lo que hay porque son las mejores opciones con la mejor relación calidad y precio que puedas encontrar. Solo te corresponde la parte más fácil de todas que es seleccionar la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Recuerda que estamos aquí para responder todas tus preguntas y puedas estar seguro de tu decisión final. También recuerda que en nuestro menú principal tienes más comparativas de periféricos que son importantes para tener la mejor selección de hardware que complementen tu set.